Marcas

Herramientas Atlas Copco, Gama PRO

La gama PRO de Atlas Copco
jue 27 ago 2020

Atlas copco cuenta con 2 gamas de herramientas, la gama amarilla centrada para la industria y para trabajos en donde se requiere un uso continuado y exigente de la propia herramienta.

Cuando hablamos de uso continuado, es por ejemplo, en una línea de montaje en donde se realizan 5000 aprietes diarios, o en procesos de amolaje en donde la amoladora pasa de operario en operario y se tira trabajando una jornada completa sin apenas parar. En estas circunstancias nos iríamos a la gama Amarilla de Atlas Copco en donde es la marca por excelencia debido a su calidad y potencia en todas sus herramientas

En cambio la gama PRO, es aquella más centrada para trabajos igual de exigentes pero no tan duraderos en el tiempo. Están pensadas para dar un rendimiento excelente, pero no para estar 8 horas darías durante 2 años sin parar, para eso nos iríamos a la otra gama.

Es por ello que la gama PRO de Atlas Copco, es muy demanda para talleres de coches y camiones, centros de mecanizados, desguaces... entre otros muchos sectores en donde necesitan tener herramientas potentes y precisas, pero que no van a estar usándolas de continuo.

Volver a noticias