Marcas

Covidcantabria proporciona protectores faciales a la Fundación Asilo de Torrelavega

La Fundación Asilo de Torrelavega se ha sumado a los beneficiarios de covidcantabria.com. La iniciativa solidaria, en la que colaboramos desde Velfair con la logística y la distribución, tiene el objetivo de facilitar la disposición de material protector contra el COVID-19, entre aquellos que más lo necesitan.
lun 30 mar 2020

En Velfair hemos realizado una nueva entrega de material protector contra el COVID-19 durante este fin de semana. Se trata de la Fundación Asilo de Torrelavega, que recibió el pasado sábado seis escudos protectores, imprimidos en 3D por Fabrocam, y se prevé que durante la jornada de este lunes, 30 de marzo, reciba otras 150 máscaras protectoras.

covid19 velfair fundacion asilo

El objetivo es que, entre todas estas iniciativas solidarias, logremos completar las 350 unidades para que todos los trabajadores del centro estén protegidos, ante las dificultades que existen en la actualidad para adquirir este tipo de material.

Se trata de un nuevo beneficiario de covidcantabria.com que, tras ponerse en contacto con nosotros a través de la página Web, hemos conseguido ayudarles. Desde la fundación, su director se ha mostrado muy agradecido con el conjunto de profesionales, empresas y makers que hemos conseguido dotar a sus empleados del material de protección, especialmente necesario para cuidar y atender a los ancianos.

Covidcantabria sigue sumando colaboradores y, por tanto, ampliando los sectores que necesitan, con urgencia, estos protectores faciales, así como la cantidad de producción de este material de protección frente al coronavirus. Gracias, también, a la coordinación de CEOE-CEPYME Cantabria, la Cámara de Comercio de Cantabria y Juan Antonio González.

Ponte en contacto con nosotros si quieres colaborar o si necesitas ayuda en la lucha contra la pandemia del COVID-19 en Cantabria.

Volver a noticias