Marcas

Instalación demo de aire comprimido

El aire comprimido es nuestro pasado, presente y futuro. En Velfair tenemos la capacidad de dar soporte ante cualquier aplicación que requiera la industria sobre aire comprimido.
lun 06 ene 2020

Llevamos trabajando desde nuestros inicios hace más de 35 años en todo tipo de productos e instalaciones de aire comprimido. En Velfair no solo nos centramos en distribuir, dar asesoramiento y servicio técnico, sino que también nos dedicamos a formar a las empresas en este campo, aportando los conocimientos necesarios para que cuando surja cualquier pregunta o problema futuro, la comunicación con el equipo de servicio técnico de Velfair sea mucho más eficaz, abaratando los costes de resolución de cualquier incidencia en tiempo y dinero.

Para ayudaros con todo esto, en la tienda de Velfair hemos elaborado una pequeña exposición real de aire comprimido en donde podemos ver todo el proceso del aire industrial, desde la creación en el compresor hasta el uso final que tiene este en la industria, ya sea para el uso de herramientas neumáticas, motores, cilindros…

Nuestra labor en la venta va más allá de un mero trámite administrativo, siempre hemos primado por encima de todo el asesoramiento por parte de nuestros técnicos comerciales y la generación de conocimiento al cliente.

La idea de realizar este pequeño Showroom, no es otra que la de dotar de una mayor información a nuestros clientes sobre aquello que llevamos mamando desde que empezamos en la industria, la de tratar de ayudarles a entender cómo debería de estar elaborada una buena instalación de aire comprimido y de cuáles son los componentes necesarios que debería tener (separador, compresor, filtro, secador, depósito, red de aire), para ser una instalación eficiente y que necesite un mantenimiento mínimo con la mayor eficiencia energética.

¡Os invitamos a conocer y ver en funcionamiento la instalación completa de aire comprimido en nuestra exposición!

Volver a noticias