Marcas

Instalación neumática de aire comprimido en Parte Automóviles

Hace un par de semanas, en Velfair dotamos de aire comprimido a la nueva nave de Parte Automóviles, en el polígono El Campón, Peñacastillo. El concesionario oficial de Volkswagen en Cantabria ha abogado por la calidad a la hora de equipar su taller, apostando en nosotros como distribuidor local de confianza.
lun 23 mar 2020

Hace un par de semanas, en Velfair dotamos de aire comprimido a la nueva nave de Parte Automóviles, en el polígono El Campón, Peñacastillo.

El concesionario oficial de Volkswagen en Cantabria ha abogado por la calidad a la hora de equipar su taller, apostando en nosotros como distribuidor local de confianza.

manguerasvelfair2

En concreto, para esta instalación neumática hemos incluido un compresor de 18 kW de velocidad variable, con un secador integrado y un depósito de 1.000 litros. Además, para el conjunto del enrollador y el filtro regulador, de cada uno de los puestos de trabajo, hemos invertido en las primeras marcas, bajo los principios de ergonomía, fiabilidad y eficiencia:

  • Ingersoll Rand (compresor y depósito)

  • Norgren (grupos de filtraje y regulación)

  • CEJN (enrolladores neumáticos)

  • Nordair (racorería y repartidores)

  • Genebre (llaves de paso)

  • Aignep (enchufes rápidos)

ingersoll rand compresor velfair

El equipo técnico-comercial de Velfair nos permite atender todas la demandas relacionadas con la neumática. Desarrollamos cualquier aplicación de aire comprimido: compresores, tuberías de aire, herramientas neumáticas, motores, cilindros, bombas, válvulas, tratamientos de aire, conexiones, racores, accesorios periféricos para redes de aire comprimido o cualquier otro elemento necesario para mecanismos neumáticos.

En Velfair llevamos aportando un aire de futuro a la industria de Cantabria en el sector de la neumática y aire comprimido desde 1980

Volver a noticias