Marcas

Somos distribuidores premium de herramientas Atlas Copco en España

Hemos asistido a la reunión anual de distribuidores Atlas Copco. La formación, experiencia y especialización de nuestro equipo nos ha convertido en distribuidor premium en España de esta marca de herramientas profesionales.
mar 03 mar 2020

En Velfair hemos mantenido, este mes en Toledo, un nuevo encuentro con Atlas Copco. La extensa experiencia y los elevados conocimientos que posee nuestro equipo de técnicos comerciales, nos ha convertido en distribuidor premium en España de herramientas Atlas Copco.

Se trata de herramientas profesionales de alta tecnología, que ofrecen soluciones a todos los sectores de la industria, otorgando una mayor durabilidad y una altísima calidad en todos sus procesos, centradas siempre en la ergonomía y la innovación constante, lo cual hace que seamos la punta de lanza en el sector de la distribución industrial.

El nuevo servicio de ingeniería con el que contamos, junto con las herramientas Atlas Copco, nos permite ofrecer un servicio de ingeniería integral muy avanzado, dirigido a aportar soluciones a la industria en general, la automoción y la aeronáutica, lo que nos permite afrontar con garantías todo tipo de proyectos, a través de la automatización, la sensorización y la robotización.

Nuestro equipo de expertos técnicos comerciales e ingenieros hacen los proyectos de ingeniería realidad y a medida. Asesoramos sobre las mejores soluciones, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, y diseñamos, instalamos y mantenemos la maquinaria.

Volver a noticias